30.6.11

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!, la despedida de soltero más loca vuelve a celebrarse

Phil, Stu, Alan y Doug vuelven a reunirse, la manada (o Wolfpack, en inglés) vuelve a estar unida para celebrar la tercera boda de Stu, que se celebra en Tailandia, pero el dentista no quiere arriesgarse a tener una despedida similar a la que tuvo dos años antes Doug, así que con un brunch y una hoguera una noche hay más que suficiente, además debe cuidar del hermano pequeño de su prometida, un joven prometedor estudiante de Stanford de diecisiete años. Pero de repente se despiertan en un hotel de mala muerte de Bangkok, tan solo están Phil, Alan, con menos pelo, y Stu, con un tatuaje de más, además de un mono, y Chow, el criminal que conocieron en Las Vegas, dos años atrás, y no se acuerdan de nada. Ahora deberán reconstruir la noche que han pasado, e intentar encontrar a Teddy, el futuro cuñado de Stu, sin él la boda no se puede celebrar.
Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha vuelven a ser el Wolfpack -parodia del Ratpack-, para vivir un deja vú pero exagerado, tres veces más brutal, más escatológico, y más pasado de vueltas, es como un Jackass pero argumentado, los guionistas se juntan y piensan las tonterías más extravagantes que le puedan suceder a un grupo de amigos borrachos y drogados.
La verdad es que no está mal, pero es más de lo mismo, la estructura del anterior film se repite pero en Bangkok en lugar de en Las Vegas, y con todos los gags más exagerados y llevados al extremo.
Un comedia que sigue la estela de la anterior entrega, y esperemos que se queda aquí, ya que si por dinero se hace una tercera peligra que ya no tenga gancho como han tenido estas dos.
En definitiva una buena comedia, que aprovecha el filón de la anterior, pero que será mejor no abusar, un poco pasada de vueltas, y con gags innecesarios como podréis comprobar, pero que nos divertirá se quiera o no.

Valoración: 3,5/5