12.4.12

La cazarrecompensas. Una mujer que lo puede todo, o lo intenta

Hace poco se ha estrenado en nuestros cines la película La cazar-recompensas, un film protagonizado por Katherine Heigl, Jason O'Mara, y John Leguizamo, entre otros muchos actores. El film explica como Stephanie Plum una chica de 30 años que acaba de salir de un divorcio, la han despedido y vive con su hámster en Trenton (Nueva Jersey) no está precisamente en racha. Sin blanca y desesperada, empieza a trabajar para un rastrero primo suyo, que es agente de fianzas. La urgente necesidad de conseguir dinero la lleva a encargarse de un caso muy difícil: la búsqueda de un policía local acusado de asesinato, que resulta ser el chico del que se enamoró en el instituto, Moreli. La investigación acabará arrastrándola al mundo del crimen, un lugar para el que no esta preparada. El film nos muestra los cambios y constantes adaptaciones que ha de hacer nuestra protagonista para poder hacer bien su trabaja, cosas tan obvias como llevar un arma y saberla utilizar, será para ella una asignatura pendiente. 
El film no aporta nada al espectador, el film es predecible, simple, falto de gracia (aunque lo intenta) y en algunos momento puede resulta pesado para el espectador. El personaje protagonista no es nada más que el típico estereotipo de mujer joven que todo lo puede, pues no teniendo ninguna experiencia, ni preparación como cazarrecompensas, policía o simplemente guardia de seguridad, consigue atrapar a un policía acusado de asesinato y fugado de la justicia. La historia en sí es bastante inverosímil, y unido al hecho de que la película está claramente dirigida al publico joven, que les gusten las comedias , la acción y el final feliz, hacen de este film una opción mas que cuestionable como para plantearse el hecho de pagar 6 euros por una entrada.
Recomiendo este film a todos aquellos que quieran distraerse, alejarse de la realidad, pero sin esperar nada, pues como ya he dicho el film es bastante soso. Personalmente creo que la actriz protagonista Katherine Heigl, aun y siendo una actriz claramente encasillada en el genero de comedia romántica, en este caso se ha equivocado al protagonizar este film, pues no le hace ningún favor a su carrera, es más en mi opinión, es te film será un punto negro en su currículum.

Valoración: 2/5