5.6.12

Men in Black 3. Los hombres de negro vuelven al pasado

Will Smith vuelve a la gran pantalla en la tercera entrega de los hombres de negro, de titulo original Men in Black 3 (Men in Black III en inglés). En este caso la aventura gira en torno al pasado de K y la relación de este con un alienígena, Boris el Animal que se fuga de prisión. El problema es que Boris, ha viajado en el tiempo para matar al agente K, y así evitar que lo capturen, pero no es le único que va la pasado, pues el agente J decide viajar a los años 60 para salvar a su amigo. 
Los protagonistas de la película son Will Smith, como el agente J, Josh Brolin como el agente K de los años 60 y Tommy Lee Jones como el agente K en al actualidad. Otro de los protagonistas es el actor Jermaine Clement en el papel de Boris el Animal, es decir, el malo malísimo. Además el film cuenta con la incorporación de Emma Thompson como la agente O, sustituta de Z (Rip Torn). El director de esta tercera entrega es Barry Sonnenfeld , al igual que lo fue en la primera, y el guión corre a manos de Etan Cohen. 
El film es mas de lo mismo, esta lleno de aventuras, tiros, acción, bromas, chistes, y anécdotas que recuerdan mucho a la primer entrega de Men in Black. Por suerte esta tercera entrega es mejor que la segunda, y en algunos momentos, también mejor que la primera. Aunque en conjunto se podría decir que la primer es la mejor película, después la sigue la tercera y por ultimo esta la segunda, la verdad es que el film es divertido, entretenido y suficientemente buena como para que no te de pena pagar 7 u 8 euros por la entrada.
El film gustara alas amantes de los hombres de negro, a los amantes de la acción, y a los amantes de los protagonistas, pues no deja de ser una película para entretenerse y pasar la tarde.

Valoración: 3/5